12 de enero de 2011

Me gusta,y no me gusta.

Es cierto:
Lo que hoy aprecio
mañana me molestará.

Un simple gesto;
sonrío por eso,
luego me darán ganas de llorar.

Lo que hoy me esta gustando
ayer me hacía rabiar.

Mis pasos marcan la dirección de mi vida.
Ellos deciden cambiar la velocidad.

Mis gustos son raros.
Sí...¡es verdad!
No se conjuntar.
No tengo el sentido de "lo que pega"y lo que no.
Tengo unas memorias que empiezan por:
¡Marrón y negro no!.

Cambio de parecer,
Aún no se decir que no.
No entiendo mis gustos.
No tengo unos fijos.

Si pudiera, pondría una mueca incluso en la foto de la orla.

Me encanta molestar, hacer reír y rabiar.
Saco, de cada andar,
una frase filosófica.
Una filosofía distinta
para cada caminar.

Oigo el mar.
A todas horas.
Hace que me sienta como en casa.

Muchas veces quisiera parar el tiempo.
En ese instante.
En ese momento y con ese pensamiento.
Pararme y escribir.
Fotografiarlo todo.

Otras veces, en cambio
quisiera que los años volaran.
Saber cómo me sentiré.
Qué y quién seré.

Me gusta bostezar
sin taparme la boca.
Correr descalza.

Así soy yo: cambiante, rara.
Varío como las estaciones del año.
Vuelo hasta caer, como las hojas de otoño.
Soy fría, cálida.
Soy sencilla y, a la vez, complicada,
Simplemente....
Me gusta y no me gusta.

:)

3 comentarios: