8 de enero de 2011

En este lugar sobran estrellas.


El cielo parece estar saturado.
Parece no caber ni una más.

Escucho esa canción que consigue
hacerme volar en el horizonte.

Vuelas en la oscuridad.
Te sientes tuya.
Suya.
Este lugar es capaz de tener en su poder todas tus emociones.
Capta sensaciones.

Hace que me sienta impotente;
Por momentos veo difícil expresarme,
escribir lo que siento.

Se respira una paz
capaz de crear homogeneidad,
De unificar.


En medio de todas mis tonterías
siento tu ingenuidad.
Recuerdo tus manos,
el contorno de tus ojos, de tus labios.
Imagino cómo sería cada segundo que paso aquí
si tu estuvieras a mi lado.
Riendo, viviendo contigo y convirtiendo todo ello
en algo mío también.
Me apasiona la forma en la que me absorbes.
La forma con la que me introduces en la vida tuya.
Te quiero.
Irrefutablemente, irremediablemente, indiscutiblemente: te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario