8 de marzo de 2011

La ciudad de mis ojos

Quiero correr descalza.
Quiero correr y avanzar.

Desmigajar las gotas de lluvia
antes de que toquen el suelo.
Quiero sentir que de correr,vuelo.

Quiero poner el pie descalzo sobre la acera.
Perderme entre las calles de la ciudad de mis ojos.
Quiero gritar y sentir que me oigo.
Quiero saber que no tengo miedo de mirar,
de tocar, de sentir, de fallar, de triunfar.

Andar y tropezar.
Reír.

Quiero no conocer nada.
Para tener el placer
de conocerlo todo después.

No me asustan las sombras,
o la oscuridad.
Me asusta la falta de luz
que en ellas pueda encontrar.

Mis gestos son complices
de lo que mi corazón quiere.
Mis manos, mejores amigos
de lo que mi mente trama.

Miradas infinitas.
Cansadas.
Miradas fortuitas.
Llenas de castillos,
faltas de pilares que los sustenten.

Sueños.
Es inimaginable
hasta donde son capaces de llevarme.





Algo para hacerles el gustito...


....a los oídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario