28 de abril de 2011

Sigue lloviendo aire.

Algo que contar.
Un lugar donde poderme sentar.
Donde poder pararme, a pensar.

Un pedacito de vida y de alegría
donde poder descansar.
Una melodía que suena en mi cabeza
y aún no es capaz de sonar.

Unas notas en clave de JÁ.

No hay nada mejor
que revolver el tiempo con el café.
Nada mejor que reinventar los días en papel.

No hay nada mejor que explicar
lo que no terminamos de entender
con frases y adjetivos sueltos,
intentando significar algo todos a la vez.

Hay pocas cosas mejores que esta sensación,
que me abraza sin avisar.
Que me envuelve con sílabas
y me pide, me ruega, que las enlace
o que haga algo con ellas.

Una incertidumbre de gotas de aire.
De metáforas perdidas en alguna parte.
Han llegado a dominarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario