26 de diciembre de 2010

A contracorriente.

La vida nos persigue.
Nos arropa
y nos amontona.

Nuestras sombras son un reflejo nuestro,
o quizá lo sea el propio cuerpo.

Los sueños muestran
trozos de todo.
Trozos del día, de la vida.
Trozos de recuerdos.
Trozos de trozos.

Un abismo de contradicciones nos rodea.
Nos envuelve y,
como no, nos mueve.

Todo parece girar en un sentido
opuesto a las agujas de mi reloj.

Cada instante que vivo
hace que me de cuenta de la suerte que tengo.

Disfruto.
De mi casa,
de mis ratos.
Disfruto de poder disfrutar.
Disfruto el frío,
el calor,
me enfado con todo.
Lo hago para romper un poco los esquemas.

Me gusta romper esquemas.
Comerme el mundo.
Salir al revés en las fotos.
Me gusta saltar.
Me gusta leer cada una de mis frases con una entonación distinta.

Me gusta,en general, ir en contra de todo.
Si no, todo sería....
demasiado aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario