15 de noviembre de 2010

Correr descalza.

Correr descalzos implica libertad, transparencia y voluntad.
No podría explicar lo que quiero decir con esta frase sin recordar antes el sonido del mar.

Muchas veces encuentro inspiración de lo que quiero ser o conseguir
 en los sonidos y notas musicales que algunos días me regalan:
El susurro de las primeras gotas de lluvia de noviembre,que hoy se dejan descubrir.
La vibración de la sensible ventana de mi cuarto
que se deja seducir por cada movimiento de esta calle; Olof Palme...

Mi primera acera por descubrir, descalza.
Mis primeras vistas personalizadas.
Mi propia percepción de las cosas.
Mi dulce y sincero reconocimiento: Papá,Mamá, os echo de menos.

Correr descalza significa comenzar andando y terminar volando,
significa planificación previa y posterior realización,
implica toda una vida por delante para colorear.
Significa aplicación de conocimientos teóricos a la práctica.
Cada día, recordar aquel libro que guardo en mi memoria
cuya primera página guarda el primer consejo y la primera palabra
de quienes me quieren ayudar a conseguir lo que quiero.

Correr descalza.

2 comentarios:

  1. Qué bonic! Reina meva. Sempre en valençiá a tú i a la teva germana. Així guanyeu poliglotía, je, je. M'encanta que tingues un blog propi, es una bona iniciativa, omplila d'ilusions i vola, descalça.
    Et vullc

    ResponderEliminar
  2. Este "Correr descalza" me ha recordado a una foto que seguro anda perdida en algun baul. O quiza un video, no recuerdo bien. Tu, descalza, intentando pisotear el picon del jardin de la casa vieja. Dolia, pero hiciste el camino entero sin una queja. Ese es el espiritu. Siempre hacia delante :)

    ResponderEliminar