24 de noviembre de 2010

Disfruta cada etapa

La vida pasa.
Nos pesa y nos rescata.
Nos ahoga y nos salva.
Los días son a veces meses.
Y otros cortos instantes.
Vamos.
Venimos.
Lloramos, reímos.
Nos atrapamos y liberamos.
La vida es un constante ir y venir.
Mañana llego a ti.
Pasado me vuelvo a casa.
Ayer no eras.
Hoy nada es sino eres tú.
Crecemos, nos hacemos pequeños.
Luchamos a contracorriente.
Amamos, necesitamos.
Fallamos, nos odiamos.
Nos hundimos en el más oscuro rincón de nuestro cuerpo.
Nos sentimos sucios, nos arrepentimos.
Vemos la luz y corremos hacia ella.
Nos cuesta abrir los ojos, la luz nos hace daño.
Pero lo conseguimos, y volvemos a amarnos.
Nos sentimos limpios y tranquilos.
La vida es un constante ir y venir,
Donde nuestro cuerpo a cada instante juega un papel distinto.
Disfruta cada etapa.
Todo empieza.
Todo acaba.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la contradicción que expresas, la vida transformadora, revolturas mentales...
    Me gusta

    ResponderEliminar
  2. Y a mí, y a mí!!!!! Soy tu fan number one, me tienes impresionada de verdad. Y este poema en concreto me encanta. Porque la vida es eso, el ying y el yang, y tu aquí lo explicas muy bien :)

    ResponderEliminar