18 de noviembre de 2010

Hoy.

Hoy me fui de ti
lloviendo.
La calle huele a frío, por fin.
Podría decir que me molesta,
pero no,me encanta la lluvia.
A pesar de que no me guste
que forme parte de mi partida.

Duérmete en mi, renace.
Cree en las recuperaciones,
en las subidas.
Luchemos,
recojamos esas piezas del puzzle,
busquemos sus parejas, unámoslas.

Tu y yo, hemos revivido,renacido.
No importa el final más que el camino.

Alzo la mirada,
durante unos instantes no escribo.
Pienso, siento.
Observo los asientos de este autobús.
Me pregunto a dónde va tanta gente.
De dónde vienen.
Qué buscan.
Qué obtienen.
Intento entenderles,
conectar con ellos.
Con los acompañados,
los solitarios,
los que hablan,
los que callan.
Intento arrebatarles pensamientos,
descifrarlos y entenderlos.
Pretendo quedarme con lo bueno de ellos,
enriquecerme de cada tipo de andar diferente,
de cada lengua, cada gesto.
Algo distinto...

1 comentario:

  1. Reina me tienes anonadada :)
    "No importa el final más que el camino", me encanta...

    ResponderEliminar